The Last Ballad RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Una profesora diferente. (Primera clase) Dxb63a
Una profesora diferente. (Primera clase) 63zmmc
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Una profesora diferente. (Primera clase) 2h8c029
Últimos temas
» Afiliación Arcanian
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:52 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:20 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:55 pm por Alexander

» 2 Happy Tree Friends (afiliación normal)
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:55 pm por Alexander

» Sakurai Pet Shop
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:55 pm por Alexander

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:54 pm por Alexander

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:54 pm por Alexander

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:08 am por Chiasa Yamamoto

» ¿Que harías si el personaje de arriba te patea? xDDD
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:04 am por Nathaniela Corage


****

KR ROL
Últimos temas
» Afiliación Arcanian
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:52 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:20 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:55 pm por Alexander

» 2 Happy Tree Friends (afiliación normal)
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:55 pm por Alexander

» Sakurai Pet Shop
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:55 pm por Alexander

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:54 pm por Alexander

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:54 pm por Alexander

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:08 am por Chiasa Yamamoto

» ¿Que harías si el personaje de arriba te patea? xDDD
Una profesora diferente. (Primera clase) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:04 am por Nathaniela Corage

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados
El último usuario registrado es Zhyrley

Nuestros miembros han publicado un total de 102 mensajes en 31 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:59 am
Compañeros
Crear foro
new kuroshitsuji rolUna profesora diferente. (Primera clase) Button-6256Una profesora diferente. (Primera clase) Sakurai-fanfic
Afiliados V.I.P

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Una profesora diferente. (Primera clase) K36tzk

Hetalia AW ROL

Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Sakura's CityUna profesora diferente. (Primera clase) Baner1 Una profesora diferente. (Primera clase) Boton10 Una profesora diferente. (Primera clase) Banerq



Una profesora diferente. (Primera clase)

4 participantes

Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Ophelia Lun Abr 25, 2011 6:34 pm

El frio invierno se cernia en tokio desprendiendo del cielo pequeños trozos de nube helados que descansaban en suelos, techos y demas. Mientras en el internado Valentine comenzaban las clases unos dias antes que los demas, el sonido de tacones resonaba y rebotaban contra las paredes, una figura perfectamente formada, alta y con un pelo largo y verde. Sentada en una silla forrada de cuerdo negro con una mesa en frente de color verde pistacho mas grande que las demas, la joven profesora cruzaba las piernas debajo de la mesa mientras se colocaba sus lentes abriendo y ordenando sus libros y libretas encima de esa mesa, no quedaba mucho para que comenzaran las clases y la aula seguia en silencio, cogia un buche de cafe del vaso de plastico dejandolo nuevamente en reposo en la mesa mientras seguia echandoles un ojo al libro.
Ophelia
Ophelia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Alexander Mar Abr 26, 2011 5:39 pm

Off: ¿se puede?
__________________

Ya habían empezado las clases, el joven peliplata no tenia mucho tiempo en el internado, así que se le había dificultado un poco conseguir su sección, tras caminar durante unos minutos por os pasillos, al fin había conseguido su salón; no estaba seguro de si ya era hora, si estaba tarde, tampoco es que le importara demasiado, solía ser indiferente para la mayoría de las cosas.

Abrió la puerta del aula, sin asomarse primero o decir algo más paso adelante, se llevo las manos a los bolsillos, miro al resto de los estudiantes por unos y por ultimo a su profesora; una hermosa mujer de cabello verdoso y figura beldad, digna de admirar se puede agregar. Se dirigió de inmediato a un asiento, evadiendo una presentación que mayormente es obligatoria...
Alexander
Alexander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 29

Datos
Raza: Demonio
Pareja: Por el momento... No
Ocupación : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Ophelia Mar Abr 26, 2011 9:09 pm

Off: Es libre, no vi el porque ponerle el cartel
__________________

La profesora seguia mirando la libreta escuchando como un joven se habia adentrado en la clase sentandose en uno de los pupitres y ignorando la presentacion que habian hecho todos al entrar, no fue algo que le importara mucho a la joven profesora que tomo entre sus manos el vaso de plastico bebiendo el ultimo sorbo de cafe que se allaba en su interior, estrujandolo haciendo el sonido del plastico aplastandose y arrugandose y dicho esto lo lanzo hacia uno de los extremos de la clase encestando de lleno en la papelera sin mirar.

Hecho esta la profesora se levanto de su pupitre colocandose sus gafas y mirando fijamente a todos los chicos que se hallaban en la clase.

-Soy Ophelia, la nueva profesora y diiendolo asi tambien sere vuestra tutora, desde este dia hasta que seais lo suficiente mayores como para mirarme por encima del hombro sereis inferiores a mi y dicho esto sereis como mis hijos, en el momento que alguno haga alguna mala actuacion no pensara en la bronca que le echara el director si no en el castigo que le impartire yo. En todos los años que estareis aqui os enseñare muchas cosas que seran utiles para vuestro futuro, pero algo que sera lo que mas rapido aprendereis, sera a temerme.-
Dicho esto camino sentandose encima de su mesa y cruzando sus perfectas piernas en la mesa.

-Ahora comenzareis a decir vuestros nombres cada vez que os señale, si os señalo 5 veces direis vuestro nombre 5 veces, si os señalo diezmil veces direis vuestro nombre diezmil veces, supongo que me explico con demasiada claridad, empezare con mmmmm... contigo.-
Dijo señalando al peliblanco que habia entrado el ultimo en clase.
Ophelia
Ophelia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Aria Mar Abr 26, 2011 9:23 pm

Solo habian pasado 15 minutos desde que la joven Aria entrase en el orfanato y ya le habian encomendado una clase, al parecer despues de buscar durante un buen rato la clase a la que pertenecia dio con esta y al parecer ya estaba en curso, despues de pensarselo durante unos breves momentos toco en la puerta y abrio bajando la cabeza.

-Disculpen por el retraso-

Dijo para luego buscar un sitio en la clase, justo el sitio detras de un chico peliblanco de aspecto solitario, la joven se sento y miro a la profesora, algo en su interior era raro, Lilith estaba por asi decirlo ''excitada'' era una especie de alegria euforica que se traspasaba hacia la pobre Aria aunque esta se sabia mantener bajo control.
Aria
Aria

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Alexander Miér Abr 27, 2011 7:45 pm

Después de tomar asiento miro a la profesora al frente, afinco el codo en el pupitre y apoyo el rostro en su mano, escuchando claramente lo que la mujer le decía. No vio que realmente fuera importante, pero cual alumno debía al menos fingir que prestaba atención; “Ophelia” era el mote de la profesora, que además de enseñarnos física también seria la profesora guía.

Mientras hablaba la mujer, el chico repasaba las razones por las cuales se encontraba ahí, lo que había pasado antes de pisar el instituto y la cruda conversación con el encargado de la institución. Se había distraído lo suficiente como para no percatarse al momento de haber sido señalado, miro a la profesora y separo sus labios para articular, pero cuando estuvo a punto entro una alumna más, quien tomo asiento tras el chico de cabello platinado; prosiguió antes de que la profesora se alzara o comenzara a amenazarle, no le temía, más bien le pareció de engrandecimiento todo aquel parloteo. Continúo y replico.

-Alexander Nicolaevich Hell-se presento al fin, cruzando los brazos y miro a través de la ventana una vez echo esto. Sus instintos le permitieron percibir la energía demoniaca dentro de la humana atrás, no era de su incumbencia, pero la curiosidad a veces no puede ser ignorada.
Alexander
Alexander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 29

Datos
Raza: Demonio
Pareja: Por el momento... No
Ocupación : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Ophelia Miér Abr 27, 2011 8:59 pm

La puerta fue golpeada suavemente por los puños de una joven para luego abrirse dejando ver como se habia introducido en esta una chica de pelo castaño claro, pero esta niña no era normal, la profesora sintio que tenian algo en comun, algo que la empujaba a saber quien era, algo que habia en su interior. Tantos años de experiencia hacian que pudiese percibir que esa chica no era normal, pronto tomo asiento detras del joven al que le preguntaba, dicho joven se llamaba Alexander, miro de reojo al chico, en sus ojos se podia distinguir claramente que no era humano.

-Bien, tu Alexander te quedaras a hablar conmigo cuando acaben las clases, y ahora tu ¿quien eres?-

Señalando a la joven que acababa de entrar recientemente.
Ophelia
Ophelia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Chiasa Yamamoto Miér Abr 27, 2011 9:10 pm

Off: Yo, yooo! *-*

_______________________________

Siendo una alumna “buena” tanto a calificaciones y actitud llegue antes de que Sasha entrara, yo ya me encontraba sentada en mi banca que se encontraba en lo más profundo del salón puesto, no me gustaba poner atención a clases que ya había visto alguna vez. Siendo así escuche todo lo que la profesora dijo y me percate de lo anormal que ella era, sentía en mi interior que ella era algún tipo de demonio ó raza anormal al mundo humano. No solo lo sentía yo, si no, todos los cazadores que se encontraban ahí podrían sentirlo con solo mirar las características de la profesora Ophelia. Miraba cada movimiento que esta hacía y cada palabra que su boca articulaba, para serles sincera no confiaba en la maestra.

Yo incrédula seguía mirando cada acción de la profesora ignorando todo aquel que me veía o aquel que quería hablarme. Sencillamente no quería meterme en problemas como con una profesora así. Mire como preguntaba a Sasha su nombre, cuando él se presento pude sentir una pequeña sonrisa en mis labios. Pero también mire a la chica que acababa de entrar y también pude sentir que esta era algo idéntica a la profesora, su aura lo decía y cada vez más me daba miedo de estar de entre tantos demonios. Conociendo bien a algunos pude notar varias caras familiares pero algunas que otras no tanto, volví mi mirada hacía la profesora preguntándole a la chica que acababa de entrar su nombre, así que voltea a verla a ella.
Chiasa Yamamoto
Chiasa Yamamoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Raza: Cazadora
Pareja: Etto... quisiera darme cuenta pero nada hasta ahora.
Ocupación : Estudiante

https://lastballad-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Aria Miér Abr 27, 2011 9:18 pm

La joven escucho el nombre del compañero que estaba delante de ella, este se llamaba Alexander, la joven siguio mirando atentamente a la profesora, Lilith no paraba de hablar nerviosa, llegaba a ser estresante asi estuvo durante un rato hasta que la profesora señalando a ella pregunto quien era.

-So...soy una alumna nueva, me llamo Aria-

Lilith no queria que le comentase nada sobre ella, y a parte comentar lo de que es una princesa la pondria en graves problemas y en peligro.
Aria
Aria

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Alexander Miér Abr 27, 2011 9:56 pm

Entrecerró los ojos y frunció un poco el ceño cuando la profesora le pidió que se quedase, se pregunto como para que seria, que habría hecho, sin embargo no puso objeción y cual chico arrogante asentó con la cabeza agregando indiferencia al asunto. Sin embargo pensaba en la chica que estaba detrás, era natural estar rodeado de demonios y cazadores pero esta esencia era distinta, era tanto humana como demoníaca.

"Debería investigar...." cavilo para sus adentros.

No obstante ignoro la presencia de Chiasa unos instantes, pero cuando con reojo logro divisarla, sintió aquel recorrido cálido en su estomago, suspiro y volteo a ver a la chica de cabello castaño; quien había sido señalada por la profesora, su nombre era Aria; se veía algo de nerviosismo en ella, probablemente fuese debido a su poco tiempo en el instituto, según comento era nueva. El peli plata volvió la atención al frente apenas Aria concluyo.


Última edición por Alexander el Miér Abr 27, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Alexander
Alexander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 29

Datos
Raza: Demonio
Pareja: Por el momento... No
Ocupación : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Ophelia Miér Abr 27, 2011 10:26 pm

Supongo que sera un foro de roleo por turnos como todos, como esto existe sera mejor que diga el turno del respectivo rol y en el caso de alguien querer formar parte, tendra que incorporarse despues del ultimo.
-Ophelia
-Alexander
-Aria
-Chiasa
_________________________

Solto un pequeño suspiro y camino hacia la piazarra en la cual clavo sus uñas y arrastro creando un chirrido que arraso toda la clase y pronto elevo por su cara una sonrisa que desconcertaria a todos.

-Quien quiera que le demuestre el significado de inferior a la tarde estare aburrida en la cafeteria mirando de que son capaces adolescentes hormonizados, por otro lado deja de buscarme defectos, largo todos, teneis un descanso entre clase y clase todos podeis iros menos tu, recordad los cambios de hora son solo 15 minutos si despues de 15 minutos seguis afuera os cerrare la puerta en las narices y me divertire llenando hojas con vuestros nombres para que os quedeis mas tiempo dando clases conmigo-

Dicho esto la profesora se sento apollando su cabeza en su mano mientras miraba de reojo a todos y esperaba a que saliesen para mantener la pequeña conversacion que queria tener con el joven.
Ophelia
Ophelia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Chiasa Yamamoto Miér Abr 27, 2011 10:50 pm

Las uñas de la maestra fueron enterradas en la pizarra, lo único que pude hacer fue poner una mueca de disgusto. Obviamente este sonido rasgaba mis oídos, cosa que no me gusto mucho sobre esta nueva profesora. Después me vendría vengando de las cosas que nos haría, pero desde ahora solo era una alumna y tenía que hacer caso a cada cosa que diga. Fuera del Internado ó en alguna otra parte podría atacarla, ya no era de intuición las cosas que haría si no a prueba de las fuerzas de esta maestra. Fui la primera en retirarme, por supuesto, no quería nada que ver con esta profesora. Me levante rápidamente de mi asiento saliendo apresuradamente de aquel lugar, pero claro que no me alejaría demasiado… solo querría escuchar un poco de lo que tendría que decirle a Sasha. Me daría mucha risa que este estuviera en problemas, así que… camine solo unos cinco pasos lejos de la puerta del salón.
Chiasa Yamamoto
Chiasa Yamamoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Raza: Cazadora
Pareja: Etto... quisiera darme cuenta pero nada hasta ahora.
Ocupación : Estudiante

https://lastballad-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Aria Miér Abr 27, 2011 11:16 pm

La joven escucho el sonido pero algo hacia que ese sonido no fuese doloroso, si no al reves, suave incluso placentero para sus oidos, no sabia el porque pero la realidad era que ese sonido habia sido hecho con una frecuencia precisa y esacta para que a la joven Lilith no lo detectase, quizas fue por ese motivo por el que Lilith manipulo brevemente el cuerpo de Aria para agarrarse los oidos como si sintiese dolor por escucharlo.

Pasado eso, la joven Aria salio del aula como dijo la profesora evitandose no irse lejos para que no se le pasara la hora.
Aria
Aria

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Alexander Miér Abr 27, 2011 11:25 pm

off: debido a que el orden de Ophelia exige un doble post, propongo que el orden sea este:
Ophelia
Chiasa
Aria
Alexander ~ (El mismo)
_____________________________________________________

Desvió la mirada fugazmente hacia la profesora cuando esta comenzó a hacer aquellos sonidos, frunció más el ceño y crujió los dientes, pero no se cubrió los oídos por pura rebeldía. Luego escucho como sacaba a todos del salón menos a él, entonces, debía quedarse a "conversar" con la profesora.

Siguió con la mirada a Chiasa quien fue la primera en salir, y luego a Aria quien fue la siguiente y quien había llamado de una forma misteriosa la atención del peliplata. Volvió la mirada a la profesora mientras ablandaba un poco el ceño mostrándose serio pero no molesto.

-¿Que sucede?-cuestiono a la profesora mientras se ponía de pie y se dirigía al pupitre más cercano a su maestra, de modo que la discusión se mantuviera debidamente.
Alexander
Alexander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 29

Datos
Raza: Demonio
Pareja: Por el momento... No
Ocupación : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Ophelia Miér Abr 27, 2011 11:44 pm

Una especie de cola acabada en forma triangular golpeo contra la pared cerrando las puertas brutalmente mientras una energia oscura imsonorizaba el lugar hacia los demas alumnos que estubiesen fuera. La profesora miro al joven de abajo arriba para luego decirle unas palabras.

-Eres un demonio, por cosas de logica hay como minimo un cazador en la clase y apostaria a como os mirais que os conoceis, si eres amigo de esa chica sera conveniente que la avises que no le conviene enfrentarse a mi, por otro lado, quiero que hagas un pequeño trabajo para mi-

Dijo levantandose de su asiento y illendo a una de las ventanas mientras dejaba ver como su cola salia del pantalon moviendose de un lado a otro.

-Quiero que converses con mmm a si, Aria y intentes averiguar quien es ella y lo que tiene en su interior, esta claro que no existen los medio demonios. Ayudandome ganaras averiguar tambien quien es ella, he visto tu pequeño deseo de averiguarlo supongo que estaras de acuerdo conmigo-

Dijo mientras se ponia cara a cara con una brutal agilidad del joven.
Ophelia
Ophelia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Chiasa Yamamoto Miér Abr 27, 2011 11:58 pm

Sentí una mala espina de esta situación pero aun así no escuchaba ninguna palabra dentro de aquella habitación por lo cual solo ignoraría lo que sucedería, o más bien trataría de sacar información por Sasha. Pero qué más da, sabría su respuesta de todas formas, supongo que sería algo como “No es de tu incumbencia” ó eso supongo, claro, es Sasha, ¿qué más daría? Mire hacía ambos lados porque quería a alguien con quien hablar, alguien con quien pasar el tiempo de esto. O si no me quedaría dormida esos quince minutos ahí parada. Pero no, empecé a caminar hacía los casilleros para apoyarme contra la pared esperando a alguien, no sé quien fuera, esto sería eterno.
Chiasa Yamamoto
Chiasa Yamamoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Raza: Cazadora
Pareja: Etto... quisiera darme cuenta pero nada hasta ahora.
Ocupación : Estudiante

https://lastballad-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Aria Jue Abr 28, 2011 8:43 pm

La joven se mantuvo fuera de la sala hasta que la propia Lilith le anuncio que seria imposible para ambas escuchar lo que sucedia en el interior porque al parecer su hermana habia insonorizado de alguna forma esa sala, la chica miro a su alrededor y busco a alguien con la que entablar conversacion, despues de un rato mirando a su alrededor vio a una chica apollada en los casilleros a la que se le acerco y miro alegremente.

-Hola, estamos en la misma clase, me llamo Aria ¿y tu?-
Dijo mientras la sonreia, en cambio la demonio de su interior simplemente evitaba fijarse en la joven, eso hasta que se percato del olor de la sangre de esta, su olor era algo estraño, algo como mas sucio de lo habitual, algo que Lilith sabia por experiencia que el sabor de la sangre de los cazadores era manipulado por haberse manchado constantemente con demonios con lo cual su sabor se volvia mas soso, se podria decir que podia ser claramente una defensa para no ser asesinados por placer, pero la verdad esa habilidad escondida no ayudaba mucho ya que la forma de pensar de Lilith era clara. No hacia falta comerse a alguien para destruirlo, de todas formas sabia que Aria queria mantener alguna relacion normal con alguien, hacia mucho tiempo que solo hablaban solas y ya habian ''congeniado'' ni bien ni mal, solo congeniado.
Aria
Aria

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Alexander Vie Abr 29, 2011 12:32 am

Si se había preguntado por que la profesora le llamaba, por que no podía decir lo que fuera en frente de todos y por que seguía pareciendo amenazante sin tener alguna razón. Guardo silencio para escuchar a la mujer de cabello verdoso, pero se mostro un tanto extrañado por la repentina transformación; no vio el caso así que se mostro indiferente.
Entre tantas palabras logro prestar a atención a las más importantes, y estas incluían a Chiasa, solo levanto la mirada y frunció el ceño cuando supo que la maestra se dirigió a su “amiga” no comento nada, y espero a que la mujer concluyera.

-Estas errada…-dijo cuando la mujer le dio la cara, con voz firme continuo-Yo no “trabajo” para nadie… mucho menos si no tendré una paga convincente ¿saciar mi curiosidad? Puedo hacerlo pero ¿Por qué te daría a ti la información? –cuestiono y se dirigió paulatinamente hasta la puerta.

-Cuando tengas una paga para mí, quizá cumpla tu demanda… -sonrió de me dio lado y llevo sus manos a los bolsillo, en caso de que la mujer le dijera algo que llamara su atención, se detendría, pero si así no era abandonaría el salón; después de todo se trataba de Alexander, su naturaleza era arrogante y pedante.
Alexander
Alexander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 29

Datos
Raza: Demonio
Pareja: Por el momento... No
Ocupación : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Ophelia Dom Mayo 01, 2011 10:13 pm

La profesora sonrio volviendo nuevamente a mirar por la ventana y guardando su cola puntiaguda en su pantalon mientras dirigia unas palabras al joven.

-Estas solo, todos los que estan aqui lo estan, no tienes ningun lugar al que llamar hogar ni ninguna persona a la que considerar familia, haremos un trato, si tu me informas de que es aquella chica yo te prometo que cuando tu amiga intente atacarme que por la mirada con la que me miraba lo hara, te prometo que no la tocare-

Sabia perfectamente que esas palabras heririan de alguna forma al demonio y estaba perfectamente preparada para defenderse de cualquier ataque de el incluso para lanzarlo por la ventana si esta era sucumbido por la ira.

-Si vas a salir avisa a todos de que pueden entrar para proseguir con la clase, si por lo contrario te vas a quedar sientate-
Ophelia
Ophelia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Chiasa Yamamoto Mar Mayo 03, 2011 4:01 am

Mire como la chica de antes me sonría y se presentaba. No tenía más remedio que seguirle la corriente, no es por ser malvada o por ser algo grosera pero ser amiga y pretender ser una humana dolía de vez en cuando. Sonreí de lado preparada para hablar con una demonio más. –Claro, eres la chica nueva. Mucho gusto, mi nombre es Chiasa. Dime “C”- Dije presentándome ante aquella chica. Podría notar algo raro en su aura, se me hacía demasiado raro que me picaba la curiosidad cada vez que volteaba a mirarla. Pero mi cabeza en aquel momento ya estaba lleno de dudas, una de esas era que rayos estaban hablando la profesora y Sasha. Si seria por mi culpa, por la mirada que le había dado a la maestra y el estaba ahí para defenderme no me lo perdonaría, jamás, es mi amigo… pero no era mi protector. No dejaría que le culparan por mi culpa. Me di cuenta que esto lo dije en voz alta y me sonroje. -Etto… no hagas caso a la frase que dije… eso de “No dejare que lo culpen por mi culpa..” Digo, etto… mejor… mejor me callo.- Dije sonrojándome aun más.
Chiasa Yamamoto
Chiasa Yamamoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Raza: Cazadora
Pareja: Etto... quisiera darme cuenta pero nada hasta ahora.
Ocupación : Estudiante

https://lastballad-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una profesora diferente. (Primera clase) Empty Re: Una profesora diferente. (Primera clase)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.